planilla de luz latacunga imprimir 52



El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como Luz, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: planilla de luz

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla Luz y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de ver web un ejemplo "planilla de luz"

Es importante que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Haciendo uso del sistema Luz no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino también deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *